miiiau !!

Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

¬¬ compañeros

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhh

despues de milendios regreso si por que estoy encabronada y si no escrubo me muero aaa estoy artaaa de los maestros que no explican de la jente estupida que me toca en los salones


de la inche gorda floja fea y loca que me toco en el equipo que es mas pendeja que no se bob esponja ahhhhh

aa mi mente esta siclada la estupiuda no sabe aser nada y es una floja no tengo nada con personas flojas si son inteligentes pero enserio si son estupidas no tienen NOO TIENEN la oportunidad de ser flojas


si eres inteligense si flojea

si eres un imbesil baboso con retraso mental noo NOOO fojees por que es lo unico que te ayuda weey enserio ocupas echarle ganas si quieres alcansar a los demas

no ba estar un genio a tu lado siempre asiendte los trabajos echale ganas ...


perdon si ofendo a los nulos usuarios que tengo xD es que ando enojada y es una forma de desaogarme

2 comentarios:

Kamui dijo...

Necesitas un buen descanso peque, pues no quiero que enferme por culpa de personas que no valen la pena... mmhh a veces comer un poco de chocolate ayuda.

<3

****chio's**** dijo...

jeje eso lo unico que me mantiene con vida xD