miiiau !!

Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2008

InuYasha (犬夜叉, inu: "perro"; yasha: "alma o espíritu")



es una serie de manga y anime de Rumiko Takahashi. Actualmente está siendo publicado en España por Glénat y en México por Grupo Editorial Vid.

La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. La protagonista es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español latinoaméricano en México y en Chile; se le cambió su nombre a Aome) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un demonio-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Sagrado, que se encuetra en su casa, en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Perla de Shikon". Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por la cual la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal, La perla se convierte en la persona que haga el ritual de la conversión. Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el cual termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate") y en catalan dicen "seu gosset" (sientate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Download Manga Inuyasha 01
Download Manga Inuyasha 02
Download Manga Inuyasha 03
Download Manga Inuyasha 04
Download Manga Inuyasha 05
Download Manga Inuyasha 06
Download Manga Inuyasha 07
Download Manga Inuyasha 08
Download Manga Inuyasha 09
Download Manga Inuyasha 10
Download Manga Inuyasha 11
Download Manga Inuyasha 12
Download Manga Inuyasha 13
Download Manga Inuyasha 14
Download Manga Inuyasha 15
Download Manga Inuyasha 16
Download Manga Inuyasha 17
Download Manga Inuyasha 18
Download Manga Inuyasha 19
Download Manga Inuyasha 20
Download Manga Inuyasha 21
Download Manga Inuyasha 22
Download Manga Inuyasha 23
Download Manga Inuyasha 24
Download Manga Inuyasha 25
Download Manga Inuyasha 26
Download Manga Inuyasha 27
Download Manga Inuyasha 28
Download Manga Inuyasha 29
Download Manga Inuyasha 30
Download Manga Inuyasha 31
Download Manga Inuyasha 32
Download Manga Inuyasha 33
Download Manga Inuyasha 34
Download Manga Inuyasha 35
Download Manga Inuyasha 36
Download Manga Inuyasha 37
Download Manga Inuyasha 38
Download Manga Inuyasha 39
Download Manga Inuyasha 40
Download Manga Inuyasha 41
Download Manga Inuyasha 42
Download Manga Inuyasha 43
Download Manga Inuyasha 44
Download Manga Inuyasha 45
Download Manga Inuyasha 46
Download Manga Inuyasha 47
Download Manga Inuyasha 48
Download Manga Inuyasha 49
Download Manga Inuyasha 50
Download Manga Inuyasha 51
Download Manga Inuyasha 52
Download Manga Inuyasha 53
Download Manga Inuyasha 54
Download Manga Inuyasha 55
Download tomo Inuyasha 549


esta todo ya porfiin me tomo como dos horas pero se que no les importa a mi no me importaria ¬¬ pero el punto que creo que es todo abisenme si no lo es abisenme



-------------------------------------------------------------------------------------

Soel to Larg: Mokona=Modoki no Bouken ( ソエルとラーグ―モコナ=モドキの冒険)

Soel y Larg: Las aventuras de Mokona=Modoki
Edición : 17 de Junio de 2004
Editorial:
Pags: 152 pags
60 historias
46 ilustraciones.



Mokona Modoki es el nombre dado a las dos criaturas que aparecen en Tsubasa Chronicle y xxxHolic. Mokona Modoki se refiere a cualquiera de las dos (la blanca o la negra), puesto que ese no es su nombre verdadero.

El nombre verdadero de la Mokona Negra es Larg (Ragu) y el de la Blanca Soel (Soeru).

Larg y Soel son copias de la Mokona original que aparece en Magic Knight Rayearth. Las dos fueron creadas por Yuuko Ichihara y el Mago Clow Reed de Card Captor Sakura. Un día, Yuuko y Clow encontraron la Mokona original, que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona le dio a Yûko y a Clow el conocimiento de dimensiones alternas. (ahi esta la explicación de por que Yuuko y Clow podian viajar por las dimensiones tantas veces como quería)

Después de saber que Xyaolang y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas, Yuuko y Clow crearon a las Mokonas, parecidas a la original, pero con pequeños cambios como el tamaño y la capacidad de hablar, ya que en Magic Knight Rayearth solo dice "puuu~"

Cada Mokona tiene un poder diferente, gracias al pendiente que tienen y al color de la gema de sus frentes. En el capítulo 133 de Tsubasa, Yuuko a Xyaolang y los demás se enteran de que las Mokonas fueron creadas para evitar los planes de Fei Wong. La historia completa de las dos Mokonas se cuenta en Soel y Larg: Las aventuras de Mokona=Modoki.

Este libro fue originalmente creado como un libro de ilustraciones para niños y nos cuenta la historia de las Mokonas desde que fueron creadas por Yuuko y Clow hasta que son despertadas por Watanuki en la casa de Yuuko, las cosas que aprendieron y vivieron además de como pasaban sus días con sus creadores.

Download Soel y Larg.pdf

advertensia no es un manga es un libro para niños aonque ami me gusto ^^



-------------------------------------------------------------------------------------